campos de golf en Almería

Los mejores campos de golf en Almería

En Almería podemos encontrar ocho campos de golf. Gran parte de ellos se encuentran en hoteles o resorts que ofrecen todo tipo de alojamiento, spa, entre otros servicios, en este post destacamos los mejores campos de golf en Almería.

Mejores campos de golf en Almería

1. Campo de golf Almerimar

Es un campo diseñado por Gary Player y ubicado en El Ejido. Tiene una superficie de 802.000 metros cuadrados, que dispone de 27 hoyos. Es el único campo en Almería que dispone de estas medidas y cantidad de hoyos, por lo que es uno de los campos más versátiles y solicitados por los amantes de esta disciplina deportiva.

Asimismo, es un campo llano que dispone de calles amplias y cuidados excepcionales, se adapta a cualquier nivel ofreciendo espacios y recorridos apetecibles para los jugadores, en el campo se encuentra la Casa Club del Campo de Golf Almería, que consta de tres plantas a pocos metros del Hotel Golf Almería.

En la planta baja se encuentra una gran recepción, tiendas, restaurantes, cafeterías, y salones sociales, además de un garaje para carros eléctricos, 60 buggies, cuartos de palos, capacidad de almacenaje de 800 bolsas, vestuarios, entre otros implementos necesarios para el jugador y sus acompañantes.

2. Campo de golf Valle del Este

Es un campo de golf diseñado por José Canales, que buscaba crear un campo con tendencia vanguardista.

Es un campo de golf amplio con 18 hoyos y un diseño estudiado y cómodo para jugadores seniors. Es una combinación entre los hermosos campos andaluces y el entorno de un campo de golf americano como el de Arizona.

Es un campo que adapta su terreno a todas las medidas del medio ambiente haciendo que sea un lugar insuperable. Además, dispone de tres lagos vistosos y amplios.

Dispone de casa club con todo lo necesario para la práctica deportiva y el descanso que es esencial en los jugadores.

3. Campo Marina Golf Mojácar

Un campo de golf moderno inaugurado en la primavera del 2000. Ubicado en una de las mejores zonas turísticas de Almería, por ser una hermosa zona costera, sin duda para muchos es uno de los campos más atractivos de la provincia.

Se encuentra ubicado en el término municipal de Mojacar y aunque es una zona residencial, dispone de hermosos hoteles, playas vírgenes, ensenadas, parques naturales y campos deportivos cercanos.

Este campo fue diseñado por Ramón Espinosa, que tenía el objetivo de combinar áreas planas con terrenos montañosos, aunque es un espacio relativamente pequeño, pero es perfecto para jugar golf.

Cabe destacar que de sus 18 hoyos que tiene disponible, 9 de ellos se pueden jugar en una zona cercana a la playa y los otros 9 se pueden jugar cerca de las montañas, ambas secciones ofrecen vistas agradables y diferentes.

Viviendas en Campos de Golf

Si buscas inmobiliarias en Vera, en Corporación Inmobiliaria te ofrecemos un amplio catálogo de viviendas en campos de golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *