Mejores campos de golf en Alicante

Mejores campos de golf en Alicante

En la provincia de Alicante hay más de 20 campos de golf, además, en Alicante se puede jugar golf durante todo el año debido a su clima. En este post presentamos los mejores campos de golf para jugar al golf en Alicante. 

En cuanto su alojamiento hay que destacar que casi todos los campos de golf de Alicante tiene un hotel muy cerca para que no sea necesario usar tu vehículo, sino solamente el carrito de golf.  Además, en todos hay una academia para principiantes o para perfeccionar las técnicas de juego, ya que disponen de zonas de práctica. 

Por otra parte, todos los campos de golf de la provincia de Alicante están cercanos a la costa y debidamente comunicados con las principales poblaciones de la localidad y con el aeropuerto de Alicante. 

Las Rejas Golf

campos de golf en alicante

Es un campo de golf ubicado en la ciudad de Benidorm en un entorno que está rodeado de pinos mediterráneos. Además dispone de 9 hoyos en pares de 3. Es un campo ideal para empezar o para practicar el juego corto. 

Entre otras características posee 8 puestos cubiertos e iluminados, más once puestos al aire libre. Asimismo dispone de búnker y putting Green de prácticas de golf.

Lo mejor de este campo de golf es que está cerca de toda la zona hotelera de la ciudad de Benidorm.

El campo Rejas Golf dispone de los mejores precios de los campos de golf de la provincia, ya sea en la escuela para principiantes como el alquiler del campo, además dispone de una terraza de bar abierta a todo público para disfrutar de excelentes vistas. 

El Plantio Golf 

campos de golf en alicante

El plantío está cerca de la ciudad de Alicante y de Elche. Cuenta con dos campos de golf, uno posee 18 hoyos con un par de 72 y otro campo para juego corto de 9 hoyos con un par de 27. Este campo posee un espacio natural amplio que contiene lagos y palmeras, así como otras especies vegetales.

Asimismo, cuenta con una escuela y una de las mejores canchas de prácticas disponibles en la provincia, cursos para principiantes, adultos y para niños, así como para perfeccionar cada técnica de juego. 

No es necesario preocuparse por el alojamiento, ya que está cerca del Hotel El Plantio que posee todas las comodidades y la posibilidad de reservar apartamentos por el tiempo que necesites. 

Club de Golf Campoamor Resort 

campos de golf en alicante

Por último, este campo de golf está ubicado en Orihuela Costa. Dispone de un campo con 18 hoyos y un recorrido de más de 6.000 metros dentro del Hotel Golf Campoamor Resort. 

Muchos equipos de fútbol del norte de Europa se hospedan en esta zona durante el parón invernal. 

Dispone de campos de calidad con una gran vegetación. Además, durante los recorridos todos los jugadores disponen de todos los elementos necesarios para esta práctica deportiva-. Por otra parte, dispone de un club social con todo lo necesario para disfrutar de una tarde entre familiares y amigos. 

En Corporación Inmobiliaria disponemos de un amplio catálogo de viviendas para comprar casa en Campoamor, Orihuela, y distintas zonas de la provincia de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *