Mejores bares de tapas en Murcia

Mejores Bares de Tapas en Murcia

Existen muchos motivos para visitar Murcia empezando por el clima, el ambiente de las calles, la diversidad gastronómica y mucho más.

Murcia es un lugar donde uno se siente como en casa, y eso es debido a la cercanía de su gente, su gastronomía y sus lugares emblemáticos llenos de comodidad y simpatía.

En este Post en especial, te recomendamos los mejores bares de tapas en Murcia, sitios donde la «Caña y tapa» Son de lo mas típico que existe.

 Bares de Tapas en Murcia

El Jumillano

Si te apetece un buen aperitivo,  los famosos caballitos de este histórico lugar del barrio de Vista Bella son el aperitivo más indicado de la barra.

El bacalao con arroz rebozado y pulpo también posee un gran prestigio.

Taberna Las Jarras

Es un verdadero clásico de las tascas de Murcia, ofrece un ambiente juvenil y deliciosos platos de calidad como son las patatas bravas, montaditos y serranitos con queso fresco y sobrasada.

Bodegón Los Toneles

Es un lugar  muy frecuentado por los murcianos y turistas desde hace mucho tiempo. Tiene un salón con un buen ambiente y siempre mucho ajetreo en las barras.

En su carta ofrece los montaditos de ternera con pimientos, los michirones, morcilla, berenjena, patatas asadas con ajo.

También tiene un plato de especial que son alcachofas a la plancha y embutido murciano que son opciones a tener en cuenta.

Los Navarros

Ubicado en el centro de Murcia cerca de la Plaza del Cristo del Rescate, se encuentra el restaurante Los Navarros que ofrece las tapas típicas de las barras de Murcia, así como también platos tradicionales murcianos como son zarangollos, huevos huertanos con pisto y marineras.

También ofrece verduras a la plancha y alcachofas que tienen un sabor muy tradicional.

Esas opciones te las ofrece este restaurante para ir de tapeo como se suele decir, si deseas sentarte para comer tienen un amplio y confortable salón donde te ofrecerán los platos típicos como conejo al ajo cabañil con patatas a lo pobre, paella de carne o marisco, entrecote de ternera, chato murciano etc.

Café Bar Gran Vía

Es una visita esencial para probar las mejores marineras, mejillones y quisquillas que tenemos en la región, el café bar también se destaca por la velocidad de los camareros y que tienen un excelente trato con los clientes.

Bar Roalico

Aunque es un bar pequeño, ofrece tapas muy peculiares, ya que combinan los ingredientes de forma arriesgada en la mayoría de los casos, como ejemplo tenemos el perrito caliente con pan de leche.

Pero lo más destacable de este lugar es sin duda su precio, ofreciendo algunas tapas hasta por debajo de 1 euro. Merece la pena probar, ¿No?

Bar Muero por Beerte

Es un establecimiento que también se caracteriza por sus precios económicos ubicado en «Las tascas».

No posee una carta muy extensa, pero lo que hacen lo hacen muy bien, tapas típicas murcianas con una excelente cerveza de barril Estrella de Levante. Quien no se animaría a disfrutar en Beerte si ofrecen jarras de cerveza por apenas 2 euros o 1 euro por las cañas.

Taberna El Jesuso

Es un clásico de los bares de la región de Murcia, se le conoce por poseer él cubo gigante con quintos encima de la barra y en donde se puede servir cerveza. Las tapas son de plancha, pisto o caldo con pelotas entre otras delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *