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    PAG 1/423 - TOTAL 5.066 Type eiendommer
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    Til salgs 134.000 €  

    Leilighet - Lorca (Amplio piso Avenida Europa)

    • 18530
    • 3
    • 2
    • 107 mts
    + INFO  
    Til salgs 200.000 €  

    Rekkehus - Murcia (Santiago el Mayor)

    • 18521
    • 3
    • 2
    • 216 mts
    + INFO  
    Til salgs 115.000 €  

    Leilighet - Lorca (Av. Europa)

    • 18520
    • 4
    • 2
    • 90 mts
    + INFO  
    Til salgs 150.000 €  

    Rekkehus - Torrevieja (Los altos)

    • 18517
    • 3
    • 2
    • 74 mts
    + INFO  
    Til salgs 270.000 €  

    Leilighet - Murcia (Corte Ingles)

    • 18519
    • 3
    • 2
    • 91 mts
    + INFO  
    Til salgs 126.000 €  

    Leilighet - Águilas (Centro)

    • 18515
    • 3
    • 1
    • 84 mts
    + INFO  
    Til salgs 220.000 €  

    Hus - Murcia (Avda. Principe de Asturias)

    • 18528
    • 4
    • 1
    • 102 mts
    + INFO  
    Til salgs 113.000 €  

    Hus - Puerto Lumbreras (Puerto Lumbreras)

    • 18526
    • 4
    • 1
    • 235 mts
    + INFO  
    Til salgs 140.000 €  

    Leilighet - Águilas (La Huerta)

    • 18512
    • 4
    • 2
    • 162 mts
    + INFO  
    Til salgs 106.000 €  
    110.000 € - 4%

    - Lorca (Escucha)

    • 18529
    • 5
    • 2
    • 110 mts
    + INFO  
    Til salgs 121.000 €  

    Rekkehus - Pilar de la Horadada (La Torre de la Horadada)

    • 18511
    • 3
    • 2
    • 91 mts
    + INFO  
    Til salgs 120.000 €  

    Leilighet - Águilas (La Huerta)

    • 18508
    • 3
    • 2
    • 160 mts
    + INFO  
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    2021-05-25
    A la hora de entrar en el mercado inmobiliario, ya sea para comprar o vender una propiedad, existen una gran cantidad de factores de los que depende el éxito de la operación. Uno de ellos, y en el cual basaremos este artículo, es la época del año en la que decidimos comprar una vivienda o poner la nuestra en venta. ¿De qué depende la temporada del año en la compra o venta de una vivienda? -Las diferentes tendencias de compra y venta en cada estación: En el mercado inmobiliario siempre se ha dicho que el mejor momento para vender es la primavera por razones como el crecimiento de los días que hace que más compradores puedan acercarse a ver tu casa, los bonitos colores que trae la estación en la naturaleza o el alto nivel de competitividad entre compradores que acelera las ventas, pero también es probable que en tu caso personal esperarte a otro momento sea lo más prudente. Los compradores de invierno suelen ser más serios y están muy centrados en que se cumplan los plazos establecidos, los vendedores en otoño tienen menos competencia y por lo tanto será más difícil negociar con ellos, y, en el caso del verano, el mercado se mueve rápido en las viviendas familiares, apuradas por el inicio del curso escolar. Analiza las tendencias de cada estación y podrás ver cuál se ajusta más a tus necesidades para cerrar una transacción que te beneficie. -La localización del inmueble: Dependiendo de la ciudad en la que se encuentre la casa que vas a vender, algunos meses son mucho mejores para entrar al mercado que otros. Por ejemplo: en una ciudad calurosa, vender un piso en Agosto es muy difícil ya que la mayoría de los compradores se encuentran escapando del calor en otra ciudad. Al mismo tiempo, es el momento perfecto para preparar tu casa y que, cuando los compradores vuelvan a la ciudad, esté en perfectas condiciones para una venta rápida. Contando con la ayuda de una inmobiliaria conocedora del sector, podrás decidir con antelación cuándo poner tu casa en venta para que salga al mercado en el momento ideal. -La opción de alquiler: En los meses de invierno la opción de alquilar tu piso antes de venderlo suele ser muy beneficiosa, ya que en estos meses fríos la rotación de viviendas y el número de compradores es menor, lo que hace que el precio de tu vivienda baje. Esto la convierte en una época perfecta tanto para alquilar durante un pequeño periodo y obtener liquidez antes de la venta, como para comprar un inmueble a un vendedor que haya tenido que bajar el precio debido a lo anteriormente comentado. Contar con una inmobiliaria Si necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor época del año para vender tu inmueble, estás buscando comprar casa y no sabes si es el momento adecuado o tienes cualquier otra duda relacionada con el mercado inmobiliario, no dudes contactar con nosotros, desde Corpi Inmobiliaria nos avalan más de 25 años en el sector y cientos de clientes satisfechos.
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    2021-05-24
    Si estás pensando en poner en venta o alquilar tu casa, seguramente hayas oído hablar sobre el certificado de eficiencia energética, un justificante obligatorio desde 2013 para cualquiera de estas operaciones en el mercado inmobiliario que tiene como fin mejorar la eficiencia energética en la U.E. En este artículo respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el certificado de eficiencia energética.   ¿Qué es exactamente y para qué sirve? La comúnmente llamada etiqueta energética es un documento en el que se califica, a través de una escala de letras de diferente color, la calificación energética que ha obtenido la vivienda tras el análisis de un técnico autorizado. Su finalidad es conseguir que las viviendas sean lo más eficientes posible. Dicha escala va desde la letra A, que representa la mayor eficiencia energética con un color verde oscuro, a la G, para las viviendas que carecen de ella, representada a través del color rojo. El certificado no solo se centra en la vivienda, incluyendo también información sobre el consumo del edificio o recomendaciones para la mejora.   ¿Es obligatorio disponer de la etiqueta de eficiencia energética si voy a alquilar o vender mi casa? Si, todos los propietarios que deseen alquilar o vender un inmueble deben registrar la calificación de la vivienda para poder hacerlo. El certificado deberá ser guardado para futuras inspecciones o para los futuros arrendatarios en caso de cambio, y deberá ser renovado una vez pasen 10 años. Como para todo, existen algunas excepciones: -Pisos de menos de 50 metros cuadrados. -Viviendas que se alquilen menos de 16 semanas al año. -Monumentos y edificios religiosos. -Edificios empleados para actividades agrícolas.   ¿Qué coste tiene la etiqueta energética? El certificado de eficiencia energética no tiene un coste fijo marcado por el gobierno o el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, (la entidad que lo impone), sino que varía según la oferta y la demanda que las empresas encargadas de realizar la inspección tengan en cada momento. Dicho esto, su precio para un piso de 70 metros cuadrados suele rondar entre los 90 euros en temporada baja, hasta los 150 en temporada alta. Lo más aconsejable es solicitad presupuestos en diferentes empresas para conseguir el precio más justo.   ¿Qué sucede si no lo tengo? Los propietarios que no presenten el certificado en los organismos oficiales de la comunidad autónoma que les corresponda antes de poner en venta o alquilar su vivienda deberán pagar una multa. Dicha multa puede ser considerada leve, grave o muy grave, oscilando el importe a pagar entre los 300 y los 6000 €. Si tras leer este artículo tienes alguna duda a cerca de la etiqueta energética, cualquier otra cuestión relacionada con el mercado inmobiliario, o estas buscando una inmobiliaria en Murcia y sus alrededores, no dudes en contactar con nosotros, Corpi, Corporación inmobiliaria, somos tu mejor opción. Nos avalan más de 25 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos. 
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    2021-04-21
    En España la contratación de un seguro de hogar no es obligatoria y depende del propietario. En el caso de la venta de la mayoría de viviendas, los compradores contratan una hipoteca con un banco, que, si obliga a contratar dicho seguro en la duración del préstamo. En este post te contamos la importancia de contratar un seguro de hogar aunque ya hayas pagado tu hipoteca o hayas comprado un inmueble en un solo pago. Desde Corpi, si algo hemos aprendido en los más 25 años de experiencia en la venta y alquiler de viviendas en Murcia, es que la compra de una casa es, si no la que más, una de las decisiones más premeditadas e importantes de la vida de una persona, no solo porque requiere un gran desembolso de dinero, si no también porque el comprador busca en ella un lugar donde crear un hogar y convertirlo en su bien más valioso, cargado con sus pertenencias y recuerdos.   ¿Por qué contratar un seguro de hogar? Es simple, un seguro de hogar protege tu casa, sus contenidos y a quien vive en ella de muchas diferentes maneras, en este post te mostramos 5 razones por las que contratarlo:  1- Protege tu casa de accidentes graves: Una seguro de hogar protege tu casa ante desastres naturales como incendios, huracanes, terremotos o similares sucesos causados por humanos que podrían llegar a destruirla, ofreciendo al contratante del seguro una indemnización tanto para reconstruir la vivienda como para remplazar las pertenencias perdidas. 2- Robos:  Aunque sea algo que nadie quiera experimentar, los robos ocurren con mucha frecuencia, pero en el caso de contar con un seguro de hogar, las consecuencias son menores. La aseguradora cubrirá una compensación por los bienes robados en domicilios, y, en la mayoría de los casos, protegen también a sus habitantes en caso de robo o hurto en la calle.  3- Ahorro: Es altamente probable que algunas zonas de tu casa o tus pertenencias sufran daños, ya sea por el paso del tiempo o por imprevistos, y para arreglarlos necesitarás a un profesional, algo que se acaba traduciendo en gastos, gastos y gastos. Un seguro de hogar cubre la mayoría de estas reparaciones, por lo que más que un gasto es una inversión.  4- Bricolaje:  No todo el mundo es ‘’manitas’’ o tiene tiempo para realizar pequeñas tareas de hogar como instalar alguna lámpara o un electrodoméstico que se complica. Con una llamada a tu seguro enviarán a un técnico para que te ahorres el tiempo y lo haga por ti.  5- Ofrecen cobertura por responsabilidad civil: Por último, pero probablemente la razón más importante, hablaremos sobre la responsabilidad civil. Es una de las garantías fundamentales que cubre el seguro de hogar, protegiendo al propietario de la casa de daños que esta pueda ocasionar a terceros, y, cubriendo los gastos de reparación. Un ejemplo común es la reparación de una gotera en la casa de tu vecino, que surge de una fuga en las cañerías de tu casa.
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    2021-04-21
    Contratar los servicios de una inmobiliaria disminuye el tiempo, las dificultades y los trámites de la venta de tu casa. Los agentes inmobiliarios se encargan tanto de las tareas esenciales que mas tiempo consumen, como de los aspectos meticulosos que un vendedor inexperto puede pasar por alto. A la hora de vender su vivienda , algunos propietarios deciden encargarse de todo el proceso de  venta. El objetivo principal de las llamadas ‘’Casas en Venta por el Dueño’’, es el ahorro de la  comisión que cobran agentes o inmobiliarias por su labor, pero, en la mayoría de los casos, los  riesgos de llevar a cabo este proceso solo suelen tener mayor peso que los beneficios.   Algunos de estos riesgos son:   Tomar decisiones precipitadas basadas en emociones.  Desconocimiento de las leyes.  Falta de tiempo para dedicarle al proceso de venta.   En este post os hablaremos sobre…  5 razones por las que contratar a una inmobiliaria para vender tu  vivienda  1. La agencia se encarga de que la vivienda se publique al precio adecuado.   El precio es, si no la que más, una de las variantes con más influencia a la hora de la venta de un  inmueble. El propietario de una casa siempre quiere conseguir el precio más alto posible,  inflándolo por razones como los bonitos recuerdos vividos, los gastos pagados en reformas y  decoraciones, etc.   Es entonces cuando el agente , conocedor de los factores que harán que el precio de la vivienda  en el mercado fluctúe, objetivamente valorará la propiedad, siempre buscando que el cliente  consiga el mayor beneficio posible con la venta.   2. El propietario tiende a ignorar los fallos de la casa   Antes de publicar una casa a la venta, se debe analizar el estado de la propiedad y limpiarla en  profundidad para eliminar todo tipo de olores o manchas imperceptibles para quienes viven en la  casa por haberse acostumbrado a ellos.   Los agentes inmobiliarios son expertos en saber qué hace que una casa se venda, por lo que cuando la vivienda se encuentra en su mejor estado para la venta, una visita del agente para  señalar posibles cambios que atraerán a compradores puede ser muy beneficiosa.  3. El poder de negociación de la inmobiliaria es mayor que el de los propietarios   A la hora de negociar, el propietario puede ser irracional debido a las emociones ligadas con la  venta, al contrario y gracias a la experiencia adquirida de la venta de cientos de casas, el agente  inmobiliario conoce todos los juegos, gestos y señales que un comprador puede mostrar y como  reaccionar ante ellos para llegar al mejor trato posible.   4. Llegar a una mayor cantidad de compradores   Con una lista de potenciales compradores siempre disponible y la habilidad de diferenciar  rápidamente a los compradores serios, ahorrando al vendedor tiempo y trabajo, con un buen  agente inmobiliario una casa puede venderse incluso antes de publicarse en el mercado.   5. Ahorro de tiempo en el papeleo   Con toda la burocracia incluida en el cambio de dueño de una vivienda, el papel del agente  inmobiliario consiste en encargarse de la transacción de la manera más profesional posible,  ahorrando a las dos partes del contrato el estrés de lidiar con el interminable papeleo y  simplificando el proceso a una simple firma. 
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